Solicitar una asesoría

Contenido con sentido

play

Así fue el primer día del Inbound Summit en Medellín

Publicado por: Juan Sebastián Penagos

Fecha: 11 de agosto 2017

Categorías: Inbound Marketing

Comparte

Ceca de 300 marketeros y apasionados por el mundo digital de todo Colombia y de otros países vivieron el primer día del Inbound Marketing Summit en Medellín.

Personas de empresas como Bancolombia, Sura, Cámara de Comercio de Medellín o Yanbal y de países como Ecuador, Perú, Venezuela e incluso Francia se reunieron en  Ruta N  con un firme propósito: aprender sobre la metodología que se impone para llevar a las ventas reales los esfuerzos en marketing digital a través de la atracción y el contenido.
 
asistentes-inbound-summit.jpg
asistentes-inbound-summit-2.jpg
asistentes-inbound-3.jpg
 
"Conocimos la teoría del Inbound hace unos meses y estamos encantados, por eso vine al evento y ha sido genial, la charla de Jorge Jaramillo fue demasiado valiosa, es un duro del SEO", comentó Dany Cadavid, profesional en mercadeo de la agencia Red Tomato en Australia.
 

#InboundColombia: trending topic en Colombia

Durante casi todo el día, fuimos tendencia en Twitter con la conversación en Twitter a través del hashtag #InboundColombia, llegando a ser el tercer tema con más interacciones al finalizar la tarde. Fue algo así como "marketing digital con esteroides", como dijo el venezolano José Silva en Twitter.
 
inbound-tendencia.jpg
 

Inbound 

 
"Todos los expositores estuvieron geniales pero Catalina Montoya me capturó con su charla sobre Lead Nurturing y la metáfora con la historia de amor, para mí fue Inbound Marketing puro definitivamente la mejor explicación que he recibido sobre todo el proceso de automatización y de cómo se debe manejar el funnel de conversión", expresó Milena Silva, emprendedora y directora de Boomerang Marketing.
 
inbpund-summit-interaccion.jpg
Nuevo llamado a la acción