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¿Qué es Diseño de sitios web orientado al crecimiento?

Directora de Contenidos

Publicado por: Diana Agudelo

Fecha: 6 de junio 2017

Categorías: Inbound Marketing

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Ya has trabajado en el rediseño de una página web y sabes del desgaste, los sobrecostos y las salidas de cronograma que esto implica mientras lo revisan todos los implicados en la empresa. Con el Diseño web orientado al crecimiento tu visión sobre cómo llevar a cabo este proyecto cambiará. Aprende estas recomendaciones sobre cómo mejorar el diseño de tu sitio web.

Que no veo las fotos que escogí, que por qué no han cambiado la plantilla si eso es tán fácil, que el menú lo escogió el presidente de la compañía y así debe ser. ¿Quiere saber cómo mejorar el diseño de su sitio web, visite el primer artículo sobre Growth Driven Design o Diseño orientado al crecimiento.

No más de eso. El Diseño de sitios web orientado al crecimiento, ayuda a que el lanzamiento de una página web sea un proceso rápido y, sobre todo, orientado al VISITANTE, para que se convierta en cliente.

Primero repasemos por qué el diseño tradicional es contraproducente:

Riesgos del Diseño Web tradicional

1. Grandes costos por adelantado: el costo promedio de un sitio web para empresas pequeñas y medianas (PYMES), en cualquier lugar, suele estar entre $ 15.000 - $ 80.000 dólares, un costo inicial importante para la mayoría de las empresas. Este costo no es sólo difícil de presupuestar para todos de una sola vez, sino que también es pagado en su totalidad antes de siquiera saber qué impacto tendrá la página web en su negocio. ¿No tienes tiempo de seguir leyendo? Mira nuestro video sobre Growth Driven Design de nuestra serie #InboundEnUnMinuto.

2. Un gran compromiso de tiempo y de recursos: Además de los gastos por adelantado, el sitio web para una empresa pequeña o mediana suele tardar tres meses para completarse y requiere una gran cantidad de recursos y energía de su equipo.

Esta cantidad de tiempo invertido (sin resultados de negocio para ser vistos sino hasta después de su lanzamiento) es suficiente para que cualquier jefe esté un poco incómodo. Si alguna vez ha estado involucrado en un proyecto de rediseño de sitio web, lo más probable es que usted no disfrute plenamente del proceso.

La razón por la que hemos llegado a aceptar el hecho de que un rediseño del sitio web es un dolor de cabeza gigante es debido al enfoque que tomamos para construir sitios web. El proceso de rediseño del sitio web tradicional está lleno de riesgos sistémicos y dolores de cabeza.

3. Pasarse del presupuesto, del cronograma y cero flexibilidad: Incluso si es aprobado el presupuesto y el tiempo, hay tantas supuestos, personas y pasos a seguir en un proyecto grande, entonces es muy difícil establecer con precisión el costo y determinar cuánto tiempo tomará un proyecto de esta magnitud.

Esto hace que sea muy común que un proyecto de desarrollo de un sitio web se retrase o supere el presupuesto. Esto no sólo se refleja en los resultados de su sitio web, sino que también los deja mal ante los ojos de su jefe y otros jefes de departamento.

4. El diseño es subjetivo y sin garantías de que se mejorará el rendimiento: Al final del día, usted está siendo responsabilizado por su jefe por tener un aumento apreciable en los resultados de su sitio web rediseñado.

Entonces la pregunta es: después de todo el tiempo, dinero y recursos que ha puesto en su sitio web rediseñado, ¿Cómo sabe usted (o la organización que haya contratado) que lo que está listo para lanzamiento es la mejor página web que se podía desarrollar?

La respuesta es que no puede, es imposible.

Todo lo que puede hacer es revisar todos sus datos de usuarios, llevar a cabo una investigación de usuario y formular una hipótesis de lo que usted cree que es un sitio web de alto rendimiento. Luego, esta hipótesis se pone en marcha y nunca revisamos para ver si lo que pensábamos que era correcto en la práctica lo es.

Todos hemos oído hablar de esas historias de horror sobre un sitio web que se puso en marcha y luego el rendimiento de la página web se estancó por una razón u otra.

Después del lanzamiento, un sitio web por lo general permanece sin cambios mayores entre 1,5 a 2 años.

Cualquiera que sea la excusa es; “nadie tiene tiempo para mejorarla”, “gastamos todo nuestro presupuesto”, “así está bien, por eso la rediseñamos”, entre otros.

Dejamos que nuestro sitio web, nuestra # 1 de activos de marketing y nuestro mejor vendedor, se queden relativamente sin cambios durante años.

Esta claramente no es la manera ideal para maximizar el rendimiento del sitio web, sin embargo, seguimos haciéndolo.

Sí, pueden haber algunas pequeñas actualizaciones o mejoras, junto con la adición de blogs o páginas de destino al sitio, pero el núcleo y la gran mayoría de la página permanece intacta.

Es hora de dar un paso atrás y ver cómo podemos abordar el proceso de rediseño de una página web desde un ángulo diferente.

Tenemos que encontrar un proceso superior que evite todos los riesgos que se dan en el proceso de diseño web tradicional y produzca un pico en el desempeño de la página web. Un proceso de diseño web que sea rápido, ágil y produzca mejores resultados y ROI.

¿Cuál es ese proceso? - Un diseño que conduzca al crecimiento.

Una forma más inteligente de pensar acerca del diseño web.

El Diseño que Conduce al Crecimiento es un enfoque completamente nuevo, una nueva manera de pensar sobre la construcción y el crecimiento de su sitio web.

Conoce los tres pilares que componen el Diseño orientado al crecimiento

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Conoce qué es el Growth Driven Design y por qué debes adoptarlo para tu próxima estrategia de diseño de páginas web empresariales.

*Foto tomada de https://www.ondho.com/growth-driven-design-vs-el-enfoque-tradicional/

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Nuevo llamado a la acción

Diana Agudelo

Directora de Contenidos de Triario.