Solicitar una asesoría

Contenido con sentido

play

#InboundEnUnMinuto cómo hacer contenido rentable

Gerente de Producción

Publicado por: Catalina Montoya

Fecha: 10 de febrero 2017

Categorías: Inbound Marketing

Comparte

Empezamos en nuestro blog una serie de episodios para compartir, con formatos rápidos, la metodología del Inbound Marketing. El contenido rentable es el tema de la primera entrega.

  • ¿Se puede hacer contenido pensando en el retorno de la inversión?
  • ¿Es buena idea para una marca hacer contenido de valor a pesar del costo?
  • ¿Para hacer rentable el contenido hay que cobrar por él?

 

Inbound en un minuto: cómo lograr que el contenido sea rentable from Triario SAS on Vimeo.

Si te interesó el contenido de este video tal vez quieras leer un poco más sobre la metodología de Inbound Marketing. Y si estás en Bogotá, asistir a este evento.

Nuevo llamado a la acción

Catalina Montoya

Estudiosa del marketing digital, especialista en Inbound Marketing. Amable componedora, mamá de dos, periodista siempre.

Conécta con Catalina Montoya