Skip to the main content.
vuesax-outline-search-status
Acelera el crecimiento de tu negocio generando más y mejores leads

vuesax-outline-code
Hacemos e intervenimos tu sitio web y lo convertimos en tu mayor herramienta de crecimiento
Trazado 1722


Te ayudamos

vuesax-outline-status-up
Somos expertos mejorando tu posicionamiento en Google
people
Nuestro soporte te garantiza un apoyo recurrente en tus desafíos técnicos y estratégicos en HubSpot.

Trazado 1722
Te ayudamos
card-coin
Conoce qué herramientas integramos con HubSpot

message
Integra HubSpot con WhatsApp de una forma simple, rápida y segura. 

icono house

 

Asocia inmuebles, cotizaciones y planes de pago a un negocio dentro del embudo de ventas para facilitar su gestión.

 

Murio-el-embudo-
¡Descarga ya nuestro ebook!
Inbound Marketing
 
Qué es, concepto y tecnología
Trazado 1725

vuesax-outline-book
Todo nuestro conocimiento a tu disposición.
Flavicon-Summit

 

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo. ¡Adquiere tus entradas!

vuesax-outline-book
Cada caso de éxito es una historia de innovación, determinación y, sobre todo, colaboración. ¡Descubre lo que podemos hacer por ti!
Miniatura-Mega-menu-Cata (1)
¡Accede ya a nuestras Masterclasses!
Inbound
 
¡Descarga gratis nuestro ebook!
vuesax-outline-briefcase

 



¿Quieres hacer parte de nuestro equipo?

 

Partner of the year HubSpot

 

 

Elite-full
 

El papel que juega la pauta digital en una estrategia de contenidos

En este video conocerás el papel que juega la pauta digital en una estrategia de contenidos y entenderás cómo éste aporta en la fase de "atracción",  donde convertimos a un extraño en visitante.

La pauta es la herramienta ideal para hacer visible, de forma oportuna y directa, el contenido que consideras relevante. Ten en cuenta estos 4 tips para dirigir la pauta de forma estratégica a tu público objetivo:

1. Piensa primero en tu público.
2. Ten claro el objetivo que quieres cumplir.
3. Escoge adecuadamente el contenido que quieres compartir.
4. El contexto lo es todo, decide bien en qué canal lo vas a compartir.

 

La pauta digital debe ser un gasto inteligente, basado en objetivos claros y medibles.

Te damos más soluciones. Descarga el ebook:👇👇👇👇

Publicista de la universidad Pontificia Bolivariana con un perfil estratégico y creativo, con afinidad por el entorno digital, formación en Marketing Digital, Inbound Marketing, Certificada en Google Adwords, Manejo de pauta SEM y social Ads, con habilidades en análisis de métricas para tomar decisiones estratégicas, busco que las páginas sean amigables con los buscadores, soy diseñadora web y curiosa por nuevas tecnologías.

Suscríbete

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital