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Caso United: 5 lecciones para evitar una crisis de reputación

Publicado por: Alexánder Arango / Fecha: 22 de mayo 2017 / Categorías: Comunicaciones coporativas

El  manejo de crisis reputacionales, uno de los momentos más complejos para cualquier organización, y es la ocasión perfecta para afianzar la relación con los clientes y conseguir nuevos potenciales. El reciente caso de United Arlines presenta un ejemplo perfecto de lo que no debe hacerse. Conozca como evitar una crisis de reputación. 

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Toma este test para saber si tienes una base de datos sana

Publicado por: Diana Agudelo / Fecha: 1 de marzo 2017 / Categorías: Comunicaciones coporativas, Inbound Marketing, Con Habeas Data

¡Necesitas 5 minutos! Así sabrás si estás listo para registrar tus bases de datos ante la SIC o necesitas ayuda.

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DePuro sentido común: 8 claves para sanear tus bases de datos

Publicado por: Andrés Gaviria / Fecha: 22 de febrero 2017 / Categorías: Comunicaciones coporativas, Con Habeas Data

Cómo depurar, segmentar y sanear tus bases de datos de clientes, prospectos, y públicos empresariales. Aquí te contamos algunas claves que te ayudarán con esta importante labor.

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12 claves para entender el Registro Nacional de Bases de Datos

Publicado por: Jessica Guerra / Fecha: 9 de febrero 2017 / Categorías: Comunicaciones coporativas, Producción digital, Con Habeas Data

Hasta el 30 de junio de 2017 fue extendida la fecha límite para registrar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) las bases de datos que las empresas gestionan de sus públicos de interés: clientes, empleados, proveedores y accionistas por mencionar las más importantes. ¿Tiene claro qué debe hacer y la importancia que tiene en sus estrategias de comunicación?

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¿Conoces los buyer persona de tu marca? 5 claves para identificarlos

Publicado por: Jessica Guerra / Fecha: 1 de febrero 2017 / Categorías: Comunicaciones coporativas, Inbound Marketing

¿Crees que tu producto o servicio es lo importante y que te comprarán solo porque es bueno? Si es así ¡GRAN ERROR!, los que importan son tus buyer persona (público objetivo)... pero ¿tienes claro cómo identificarlos? La mayoría de las empresas así lo creen y tienen en mente solo supuestos que nunca son validados con investigación.

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Entonces... ¿Qué es inbound marketing? Aquí te explico un poco

Publicado por: Alexánder Arango / Fecha: 4 de octubre 2016 / Categorías: Comunicaciones coporativas, Inbound Marketing

Hemos hablado en este blog constantemente de Inbound Marketing, pero ¿qué es realmente?, ¿cómo funciona? y ¿por qué usted debería estar usando esta metodología en su estrategia digital?

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Cómo usar el marketing de contenidos en las RRPP y prensa

Publicado por: Alexánder Arango / Fecha: 29 de septiembre 2016 / Categorías: Comunicaciones coporativas, Inbound Marketing

Vender productos y servicios con estrategias de marketing digital, como las de contenido e inbound marketing parece fácil si se compara con la necesidad de vender ideas y conceptos de reputación, pero es posible hacerlo y acá te explicamos cómo.

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3 ideas para integrar inbound marketing con las relaciones públicas

Publicado por: Alexánder Arango / Fecha: 28 de septiembre 2016 / Categorías: Comunicaciones coporativas, Inbound Marketing

Pensar desde el usuario, definir claramente el público, retarse a escribir para él y no para uno mismo, o las fuentes, es clave a la hora de deteminar y comenzar una buena estrategia digital centrada en el contenido. Miremos, en 3 consejos, cómo podría funcionar  la magia de inbound marketing en las relaciones públicas.

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¿Cómo preparar un informe de monitoreo de redes sociales?

Publicado por: Laura Rodríguez / Fecha: 10 de junio 2016 / Categorías: Comunicaciones coporativas

Escribir este artículo fue tan angustiante como el hecho de montar un informe de monitoreo o reporte de gestión de redes sociales para un cliente o para el jefe. Seguramente ya le ha pasado y por eso está aquí, leyendo; porque quiere tener más claridad.

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