Solicitar una asesoría
play

Cuándo utilizar una agencia de Inbound marketing

Publicado por: Jessica Guerra

Fecha: 24 de julio 2017

Categorías: Inbound Marketing

Comparte



Si necesitas aumentar la ventas de tu empresa, las tasas de conversión, demostrar resultados en tu trabajo y, a la hora de la verdad, las manos se te quedan cortas en tu área de ventas, definitivamente lo que necesitas es una agencia de Inbound marketing.

¡Sí! Una agencia de Inbound marketing no sólo una agencia digital o de publicidad y ¿por qué? A continuación te damos algunas pistas que te ayudarán a determinar cuándo es el momento correcto para para recurrir a una agencia Inbound:

1. Necesitas que se comprometan contigo. No es para ti una agencia que sólo se limite a administrar o diseñar (no es cuestión de hacer tareas). Necesitas una a la que le importen y le duelan como a ti los resultados de la empresa mes a mes y lo más importante que esté dispuesta a trabajar contigo en la generación de oportunidades de venta.

2. Estás estancado. Tus acciones tradicionales de marketing e incluso en digital no están funcionando como lo esperas y, lo peor, sientes que mercadeo y ventas están “pedaleando” por distintos caminos (por ejemplo, no hay una sincronía en lo que para cada área es un lead calificado para la venta, o ni siquiera saben qué es eso). 
¿Quieres saber más? Lee ya nuestro diccionario de términos digitales.

3. Te ayudan a separar los visitantes casuales de tu sitio web de los realmente interesados. Así no perderás tiempo gestionando contactos que no están lo suficientemente atraídos por tu producto o servicio.

4. Te ayudan a planificar tus esfuerzos en la creación de contenido, palabras más palabras menos, te ayudan a ser relevante para tu cliente en cada etapa del ciclo del comprador (y de paso tu posicionamiento SEO mejora significativamente).
¡Debes saberlo! Un blog es el primer paso para tener una plataforma de contenido. Te contamos porque debes abrirlo hoy.

5. Te demuestran el ROI (retorno de la inversión) de los esfuerzos que haces por tus clientes monitoreando las oportunidades desde el primer acercamiento hasta el cierre de la venta. Así tendrás pleno control sobre tu inversión.
Con #InboundEnUnMinuto, puedes ver cómo el contenido genera rentabilidad.

¿Sientes que alguna de estas situaciones te tocan a ti? Si es así es momento de que empieces a considerar una agencia Inbound como la solución ideal para ti.
Nuevo llamado a la acción

Jessica Guerra

Ejecutiva de Mercadeo y Ventas

Conécta con Jessica Guerra