Solicitar una asesoría

Cómo mejorar el diseño de mi sitio web

Publicado por: Diana Agudelo / Fecha: 31 de mayo 2017 / Categorías: Inbound Marketing, Producción digital

Estás perdiendo tu tiempo y recursos en tu sitio web y ni siquiera lo sabes. El rediseño que su empresa emprende cada dos años está lleno de vicios y creencias de un equipo de trabajo que no tiene en cuenta a los visitantes sino las necesidades de la empresa. Si te preguntas ¿cómo mejorar el diseño de mi sitio web? Growth Driven Design acaba con esto. Aprenda como es.

Leer más

Tácticas de Inbound marketing para convertir visitantes en clientes

Publicado por: Alexánder Arango / Fecha: 26 de abril 2017 / Categorías: Inbound Marketing, Producción digital

Las tácticas de inbound marketing ha venido ganando relevancia durante los últimos años gracias a la tendencia cada vez más marcada del mercadeo de contenidos como protagonista de las estrategias digitales de las empresas y marcas.

Leer más

Consecuencias de no hacer el registro de tus bases de datos

Publicado por: Diana Agudelo / Fecha: 17 de febrero 2017 / Categorías: Producción digital, Con Habeas Data

¿Ya conoces lo que puede sucederte y a tu empresa si no registras tus bases de datos para el 30 de junio de 2017? Aquí te contamos.

Leer más

¿Cómo optimizar tu sitio web para generar prospectos?

Publicado por: Alexánder Arango / Fecha: 20 de octubre 2016 / Categorías: Inbound Marketing, Producción digital

El objetivo principal de la mayoría de los sitios web debe ser crear oportunidades de negocio mediante la educación y la atracción de los compradores a su canal de ventas por medio de contenido. El proceso de inbound marketing atrae a los compradores potenciales a sus sitios web con contenidos educativos, convierte a los visitantes en prospectos con ofertas de contenido premium y los nutre hasta que estén listos para ser pasados a los profesionales de ventas.

Leer más

Las noticias que afectan tu estrategia digital

Publicado por: Editor / Fecha: 29 de julio 2016 / Categorías: Inbound Marketing, Producción digital

¿Sin tiempo para leer los periódicos? Tranquilo, le resumimos las principales noticias de estas semanas que pueden afectar su estrategia digital.

Leer más

Así fue la semana. Noticias para tu estrategia digital.

Publicado por: Diana Agudelo / Fecha: 18 de julio 2016 / Categorías: Producción digital

Le mostramos las noticias que pueden afectar la forma como se mueven sus contenidos o su estrategia digital. 

Leer más

3 ventajas de tener un blog en mi página web empresarial

Publicado por: Diana Agudelo / Fecha: 8 de julio 2016 / Categorías: Inbound Marketing, Producción digital

“¿Un blog? Eso está pasado de moda, es mejor actualizar las redes sociales”. No te equivoques y aprende por qué es importante tener una fuente constante de contenido propio.

Es verdad que es fundamental tener una presencia fuerte y permanente en Facebook, Twitter o Instagram. Pero ¿de dónde crees que sale el contenido para alimentar esas redes y otros canales que te permitan tener más presencia en la mente de las personas?

Primero hay que entender que un blog empresarial, es totalmente diferente a lo que conocemos por blog personal, por dos razones fundamentales:

Leer más

Tips para elegir imágenes que llaman la atención

Publicado por: Diana Agudelo / Fecha: 8 de junio 2016 / Categorías: Producción digital

No los damos nosotros. Netflix ofrece reglas comprobadas para que las personas siempre hagan clic gracias al poder de una imagen.

Leer más

4 claves para empezar a diseñar productos digitales

Publicado por: Jennifer Duitama / Fecha: 11 de mayo 2016 / Categorías: Producción digital

No existe nada más aterrador que enfrentarse a un papel en blanco sin tener ideas claras. Por esta razón es necesario seguir la teoría, basarse en metodologías que permitan esclarecer las ideas y poner en práctica una serie de pasos para no perdernos en el intento de diseñar una muy buena interfaz gráfica.

Leer más
New Call-to-action